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dc.contributor.advisorAcosta, José Robertospa
dc.contributor.authorTascón, Melissaspa
dc.contributor.authorTrueque, Ana Maríaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2018-09-05T15:51:06Z
dc.date.available2018-09-05T15:51:06Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1889
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende indagar acerca de la percepción que tienen los jóvenes de la generación Z acerca de la imagen país actual de Colombia versus la imagen país deseada en etapa de paz, posconflicto y reconciliación con los grupos armados al margen de la ley. Para dar contexto a la investigación, se hace un recorrido por los antecedentes del conflicto armado en Colombia, en donde se describe la difícil realidad que ha vivido el país en los últimos años a causa de la lucha por alcanzar el “poder político” por parte de los grupos al margen de la ley y el gobierno. Así mismo, se hace referencia a la situación de Colombia respecto a su “imagen país”, la cual se ha venido trabajando conceptualmente desde 1990, reflejando en las distintas campañas los objetivos de comunicación que el país ha querido proyectar.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Palabra clave. Introducción. Objetivo general y objetivos específicos. Marco conceptual. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Anexos. Referencias. Índice de figuras. Tablas.spa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Administración de mercadeospa
dc.titleAnálisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembGeneración Zspa
dc.subject.lembDiseño de productosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00921 / T197a 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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