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dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorLópez, Nataliaspa
dc.contributor.authorMurillo, Erikaspa
dc.date.accessioned2018-08-31T19:40:23Z
dc.date.available2018-08-31T19:40:23Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1885
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relevantes para los directores de mercadeo de las empresas del sector financiero, para que, además de definir estrategias de responsabilidad social corporativa, también estructuren planes de comunicación para que los consumidores las puedan conocer, y de esta manera, llegar a incrementar la colocación de sus productos en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de datos. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Figuras. Tablas. Anexos.spa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social de los negociosspa
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembAlianzas estratégicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localMDM00836 / L864i 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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