Show simple item record

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamar
dc.creatorLópez, Natalia
dc.creatorMurillo, Erika
dc.date.accessioned2018-08-31T19:40:23Z
dc.date.available2018-08-31T19:40:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1885
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector financiero en Colombia. Razón por la cual los resultados obtenidos serán relevantes para los directores de mercadeo de las empresas del sector financiero, para que, además de definir estrategias de responsabilidad social corporativa, también estructuren planes de comunicación para que los consumidores las puedan conocer, y de esta manera, llegar a incrementar la colocación de sus productos en el mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.lembMarcas (mercadeo)spa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00836 / L925i
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States