Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Quiroz, Gabriel Jaimespa
dc.contributor.authorÁngel, Andrésspa
dc.contributor.authorBurgos, Andrésspa
dc.contributor.authorMorales, Danielspa
dc.date.accessioned2018-08-17T15:16:04Z
dc.date.available2018-08-17T15:16:04Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1860
dc.description.abstractEste trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel de intención de compra y sus comportamientos asociados entre los grupos expuestos a influenciadores online y los no expuestos, con niveles de involucramiento de marca alto y medio en la categoría de cuidado capilar en Bogotá. Para resolver dicha problemática se realizó una investigación de tipo cuantitativa causal no experimental, tomando como variable independiente la exposición al marketing de influencia online y como variable dependiente la intención de compra.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción y antecedentes. Pregunta de investigación. Objetivos. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Análisis de datos. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tablas. Figuras.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleRelación entre marketing de influencia online y la inflación de compra en personas con alto y medio nivel de involucramiento en la categoría de ciudad capilar en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembProductos para el cabellospa
dc.subject.lembProductos para el cabellospa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00852 / AN581r 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem