Show simple item record

dc.contributor.advisorSuarez, Liliana Catherine
dc.creatorMuñoz, María José
dc.creatorPalomino, Javier
dc.creatorParra, Carlos
dc.date.accessioned2018-08-17T15:06:33Z
dc.date.available2018-08-17T15:06:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1859
dc.descriptionEl presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del sector automotriz en Colombia. Dicho análisis se hizo clasificando y categorizando los posts de las principales marcas del sector automotriz, a la luz de las variables que representan las características más importantes de una publicación: viveza del post (vividness), nivel de interactividad, tipo de contenido, tiempo en top of view, día de publicación, número de caracteres del post y marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleImpulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMercadeo--Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMarcas de fabricaspa
dc.subject.lembFidelización de clientesspa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembIndustria automotriz --Colombiaspa
dc.identifier.clasificacionlocalMDM00835 / M93i 2018
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States