Show simple item record

dc.contributor.advisorSuarez, Liliana Catherinespa
dc.contributor.authorMuñoz, María Joséspa
dc.contributor.authorPalomino, Javierspa
dc.contributor.authorParra, Carlosspa
dc.date.accessioned2018-08-17T15:06:33Z
dc.date.available2018-08-17T15:06:33Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1859
dc.description.abstractEl presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del sector automotriz en Colombia. Dicho análisis se hizo clasificando y categorizando los posts de las principales marcas del sector automotriz, a la luz de las variables que representan las características más importantes de una publicación: viveza del post (vividness), nivel de interactividad, tipo de contenido, tiempo en top of view, día de publicación, número de caracteres del post y marca.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Justificación. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Método. Tipo y diseño de investigación. Resultados. Implicaciones. Conclusiones. Anexos. Bibliografía.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.800285 Mercadeo en internetspa
dc.titleImpulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembFidelización de clientesspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00835 / M971i 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International