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dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorPonce Durán, Jessicaspa
dc.contributor.authorSalamanca Moya, María Paulaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2017spa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:25:15Z
dc.date.available2018-06-20T21:25:15Z
dc.date.created2017-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1843
dc.description.abstractLa investigación que se llevara a cabo tiene como fin establecer si la experiencia del consumidor genera efectos en la lealtad, satisfacción y voz a voz de un millennial al considerar una marca de tenis para hacer deporte y definir cuál de estas genera mayor impacto. Para lograr conseguir lo anterior se plantea en primer lugar definir el efecto que tiene la experiencia de marca sobre la lealtad del consumidor millennial, seguido a esto se establecerá si la experiencia de marca genera algún impacto, y de qué forma, sobre los siguientes aspectos, lealtad, satisfacción y voz a voz, de los millennials hacia las marcas de tenis para hacer deporte.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de ilustraciones.spa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleEl impacto de la experiencia en la lealtad hacia las marcas de tenis para hacer deporte en personas de la generación “millennials” de niveles socio económicos 3 al 6 en Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembTenis (Calzado deportivo)spa
dc.identifier.localMDM00774 / P792i 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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