Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSiqueira, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorAguirre, Juan Camilospa
dc.contributor.authorRozo, Juan Davidspa
dc.date.accessioned2018-04-18T22:06:15Z
dc.date.available2018-04-18T22:06:15Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1816
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su popularidad a través del voz a voz no solo personal sino digital. Por lo tanto el objetivo general de esta investigación consiste en identificar las estrategias digitales que las PYMES utilizan y que las vuelven exitosas. Para poder determinar esto, se establecieron los siguientes objetivos específicos que ayudarán a determinar el objetivo principal de este trabajo:Determinar la razón por la cual las empresas están usando marketing digital ; Analizar las técnicas de mercadeo que actualmente tienen las PYMES en Bogotá, en las localidades de Usaquén y Chapinero ; Describir los procesos, funciones y enfoques que tienen las empresas en los métodos de marketing.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Marketing digital. Características de estudio y metodología. Resultados y comentarios. Conclusiones. Bibliografíaspa
dc.format.extent42 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.800285 Mercadeo en internetspa
dc.titleMarketing digital en las pymes de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localADM00817 / AG282m 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International