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dc.contributor.advisorBeck, Maximilianspa
dc.contributor.authorCampos, Cristianspa
dc.contributor.authorLiévano, María Camilaspa
dc.contributor.authorMoreno, Manuelaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018
dc.date.accessioned2018-04-18T21:42:59Z
dc.date.available2018-04-18T21:42:59Z
dc.date.created2018 - 01
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1813
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En Bogotá cada vez hay más restaurantes y son pocos los que logran consolidarse con una marca fuerte. Aún así, todavía no existe uno que sea reconocido a nivel mundial por una comida y ambiente completamente extraordinario como en las ciudades reconocidas alrededor del mundo por ser lugares de turismo gastronómico. Precisamente por esto, se presentarán las más avanzadas técnicas en la gastronomía que han hecho exitosos a muchos restaurantes en diferentes partes del mundo, para poder compararlo con lo que actualmente se hace en Bogotá y desde este punto generar propias técnicas que pueden ser aplicadas en la capital, adaptándose así a la demanda del consumidor colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco Teórico. Benchmarking. Fuente de negocio. Análisis de experiencia gastronómica. Brand Equity Model. Conclusiones. Bibliografía. Listado de gráficas.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresas
dc.titleEstrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marcaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembRestaurantes - Mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localADM00795 / C211e 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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