Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.authorJaramillo Mejia, Andrésspa
dc.contributor.authorTaborda Gnecco, Nicolásspa
dc.date.accessioned2018-02-27T17:48:47Z
dc.date.available2018-02-27T17:48:47Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1796
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización de clientes que son un componente de este tipo de mercadeo. Con base en esto, este trabajo además expone por medio de los análisis y resultados de la información recogida, el impacto que tienen estas en el posicionamiento de una marca o empresa como Top of Mind en su sector, para poder determinar un esquema práctico y aplicable de estrategias de fidelización del cliente.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Metodología. ¡se trata del cliente! De: el cliente, para: la marca - de: la marca, para: el cliente. Momentos. Conclusiones y recomendaciones. Recomendación final. Anexos. Tabla Figuras.spa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.title¡Se trata del cliente!spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM00728 / J37t 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International