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dc.contributor.advisorRincón, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorVillamizar Vargas, Gloria Carolinaspa
dc.date.accessioned2017-10-17T15:58:58Z
dc.date.available2017-10-17T15:58:58Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1770
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue entender el sistema de creencias que guían la decisión de uso o no de la Bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Bogotá, con el fin de suministrar lineamientos de una campaña de comunicación que permita promover el uso de la misma. Se abordó el problema desde una metodología cualitativa y el método que orientó el estudio fue la Investigación acción, herramienta metodológica heurística que permitió estudiar las creencias de los usuarios y no usuarios de la bicicleta, mejorar su comprensión y al mismo tiempo buscar su transformación. El análisis de los datos se trabajó desde la perspectiva de la teoría fundamentada con el apoyo del software atlasTI.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco de Referencia. Metodología. Resultados. A modo de conclusión: lineamientos para la campaña de comunicación. Bibliografía. Anexos. Ilustraciones.spa
dc.format.extent183 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc388.4 Transporte Urbanospa
dc.titleEstudio exploratorio sobre mitos y creencias de la bicicleta como medio alternativo de movilidad en Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembCiclismospa
dc.subject.lembMovilidad Socialspa
dc.subject.lembTransporte Urbanospa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.identifier.localMDM00676 / V695e 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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