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dc.contributor.advisorBernal Jaramillo, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorNavajas Quintero, Edith Alejandraspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2017spa
dc.date.accessioned2017-10-13T16:23:46Z
dc.date.available2017-10-13T16:23:46Z
dc.date.created2017-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1725
dc.description.abstractUnilever, una de las compañías más relevantes de consumo masivo a nivel mundial, enfrenta como todos las demás, un entorno competitivo, económico y social cambiante y retador. Miguel Kozuszok, presidente de Unilever para América Latina, resume la situación de la geografía así: Lo que se debe pensar es que cuando la economía sufre también surgen problemas en el poder adquisitivo de la gente y el empleo. Buscamos estar más cerca del consumidor, brindando productos a su alcance dentro de esos presupuestos restringidos. Es el gran desafío que tenemos. Y vemos a Latinoamérica como una región donde hay diferentes comportamientos por niveles socioeconómicos y donde cada uno tiene una necesidad diferente. Eso representa un reto, si a eso le sumamos la volatilidad de los mercados (Kozuszok, 2017).spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema y pregunta de investigación. Hipótesis. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Estado del arte. Marco Metodológico y Limitaciones. Estudio de Caso “Shakti en Unilever Andina Colombia”. Conclusiones y recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUnilever Andina Colombiaspa
dc.subject.ddc658.81 Administración de ventasspa
dc.titleInfluencia de las estrategias a través del canal de distribución de venta directa en los resultados de Unilever Andina Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembDistribución física de mercanciasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembLogística empresarialspa
dc.identifier.localMDM00640 / N316i 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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