Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Gómez, Martínspa
dc.contributor.authorGalvis Arango, Rafaelspa
dc.date.accessioned2017-09-06T14:44:23Z
dc.date.available2017-09-06T14:44:23Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1699
dc.description.abstractEl propósito final de este proyecto es identificar cual es la viabilidad de implementar un modelo novedoso de comercialización de café excelso colombiano, el cual se basará en una suscripción periódica y en una metodología de comercio justo propio, para ser desarrollado en el país e identificar las posibilidades de implementar la idea en el exterior. El sector cafetero ha sido trascendental para la historia social, política y económica del país, pues fue gracias a este que el país comenzó su proceso de desarrollo en los años 20 del siglo pasado, un poco rezagado si se compara con países de la región como lo fueron Argentina y Chile que comenzaron su desarrollo incluso antes del siglo XX. A pesar del legado histórico, cultural y económico que dejó el café en el país, esta bebida no ha sido históricamente muy consumida por las familias colombianas, situación que poco le preocupaba a la Federación Nacional de Cafeteros y demás gremios cafeteros, ya que la demanda externa del grano colombiano era tan elevada que hacía que la actividad fuera rentable y no había necesidad de explotar el mercado local.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Resumen Ejecutivo. Modelo de Negocio. El caficultor colombiano. El consumidor. El Cliente. Metodología de compra y venta. Constitución de la empresa. Viabilidad Financiera. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de contenido de tablas y gráficos.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.11 Nuevas empresasspa
dc.titleModelo de negocio : Coffee at Homespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembCafé - Comerciospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembDomicilio de compañíasspa
dc.identifier.localADM00617 / G146m 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International