Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDahl Pareja, Árenlespa
dc.contributor.authorDahl Vélez, Julianaspa
dc.contributor.authorDíaz Granados Saade, Nathaliespa
dc.contributor.authorHernández Visbal, Nataliaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2017-09-04T21:20:33Z
dc.date.available2017-09-04T21:20:33Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1690
dc.description.abstractA través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en industrias como las telecomunicaciones, los servicios, el sector de los alimentos y los espectáculos” (Slywotzky, 1995). El siglo XX introdujo un cambio de tradición, dejando atrás lo convencional y enfocándose más en lo moderno. “A partir de los años sesenta los alimentos tradicionales fueron reemplazados gradualmente por nuevas formas de alimentación que no habían pasado la prueba de largos años de experimentación” (Rosello, 2006). Pasaron a un segundo plano los libros de receta de las abuelas con muchas calorías, introduciendo a novedosos consumidores, nacidos entre 1980 hasta la actualidad, quienes cuidan su alimentación ya sea por su físico o por salud.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Elementos generales de la investigación. Capítulo 2: Marco Teórico. Capítulo 3: Presentación y análisis de las cifras. Capítulo 4: Plan de mercadeo. Análisis Financiero. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAnálisis del mercado de comida saludable en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembVida orgánica (Estilo de vida)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM00606 / D129a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International