Show simple item record

dc.contributor.advisorRueda Cala, Rafael Mauriciospa
dc.contributor.authorRojas Cañas, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorPérez Acosta, German Camilospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2017spa
dc.date.accessioned2017-05-05T13:57:40Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:09Z
dc.date.available2017-05-05T13:57:40Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:09Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1632
dc.description.abstractEste proyecto surge a partir de la situación identificada en ACOCEL LTDA. Asesores Colombianos de Celaduría, empresa familiar que, pese a llevar 40 años de trayectoria en el sector de la seguridad solo cuenta con el 0,062% de participación en el mercado según lo calculado a partir del informe sectorial Anual de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada del año 2014, adicionalmente su reconocimiento en el sector es muy poco para ser una de las empresas con más años en el sector. En este trabajo se analizó la percepción que tienen clientes internos y externos de la marca ACOCEL, para determinar el estado de la marca. Adicionalmente se realizó un benchmarking con la competencia para establecer los aspectos de marca y oferta más relevantes respecto a ellas, teniendo en cuenta, que el precio está regulado por la Supervigilancia, no se analizó dentro de este estudio.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Cuerpo de desarrollo del trabajo. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Anexos. Referencias. Tablas.spa
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAcocel Ltda.spa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleAnálisis de la marca ACOCEL LTDA. Seguridad privada : una propuesta de mejoramiento para la construcción de una identidad de marcaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembServicios de seguridad privadaspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localMDM00513 / R741a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International