Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlexis Mantilla, Fernandospa
dc.contributor.authorCardona Rocha, Alejandrospa
dc.contributor.authorPulgarin Padilla, Sergiospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-10-11T17:28:23Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:44:18Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:06:43Z
dc.date.available2016-10-11T17:28:23Z
dc.date.available2017-02-10T16:44:18Z
dc.date.available2017-08-12T16:06:43Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1553
dc.description.abstractEn este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como son los equipos de futbol, Federaciones Nacionales de Golf y Tennis no han hecho mucho énfasis y el cual tiene importancia ya que de esta forma se pueden maximizar ingresos y genera una reputación importante tanto en el sector como para sus clientes quienes son su principal fuente de ingresos.spa
dc.description.tableofcontentsGeneralidades y Resumen del proyecto. Objetivo General. Objetivos Específicos. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Justificación. Marco Teórico. Marco Referencial. Marco Conceptual. Estado del arte. Desarrollo. Cuerpo de investigación. Fútbol. Tennis y Golf. Deportes Emergentes. Brief e identificación del cliente. Futbol. Tennis y Golf. Deportes emergentes. Propuesta de programas por deporte. Futbol. Tennis y Golf. Deportes emergentes.spa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estrategias de mercadeospa
dc.titleEl poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombianaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembAdministración de deportesspa
dc.subject.lembDeportes - Asociaciones, etc.spa
dc.subject.lembDeportes profesionalesspa
dc.subject.lembEquipos deportivosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM 00407/ C268p 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International