Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero, Luis Ernestospa
dc.contributor.authorAriza Schwitzer, Eduardospa
dc.contributor.authorPiñeros Martínez, Cristinaspa
dc.contributor.authorManevich Cepeda, Ammielspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialEstados Unidosspa
dc.date.accessioned2016-10-11T17:25:24Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:44:14Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:06:39Z
dc.date.available2016-10-11T17:25:24Z
dc.date.available2017-02-10T16:44:14Z
dc.date.available2017-08-12T16:06:39Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1552
dc.description.abstractEste estudio es un proyecto que propuso investigar el mercado del Agua de Panela orgánica en la costa este de los Estados Unidos exportada desde Colombia. El objetivo del proyecto fue analizar el potencial de una bebida con estas características, siendo esto un completo desafío ya que, en Los Estados Unidos, no es común encontrar productos a base de Panela. Para esto, fue necesario realizar un estudio de factibilidad detallado, donde se determinó la entrada al mercado, los nichos probables de mercado, los consumidores, los canales de distribución y definir cuál podría ser el mix de mercadeo en sí, es decir, la promoción, el producto como tal, el precio y el lugar. Fue muy importante definir todas las variables que podrían afectar el producto.spa
dc.description.tableofcontentsResumen de proyecto. Objetivo general de agüita panela. Objetivos específicos de agüita panela. Planteamiento del problema. pregunta de la investigación. Justificación. Marco teórico. Metodología. Encuesta cualitativa + cuantitativa. Ejercicio de observación de consumo en supermercados. Focus group. Base de datos. Estado del arte. Cronograma. Resultados. Exploración de mercado. Observaciones de campo. Degustaciones. Resultado de encuestas Focus groups.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégia de mercadeospa
dc.titleEstudio de mercado sobre agua de panela en los Estados Unidos. Monografía de investigaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembPanelaspa
dc.subject.lembCaña de azúcarspa
dc.subject.lembColombia--Comercio--Estados Unidosspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidadspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembMercadeo de alimentosspa
dc.subject.lembMercado de exportaciónspa
dc.subject.lembDemostración de productosspa
dc.identifier.localADM 00354/ AR719e 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International