Show simple item record

dc.contributor.advisorRestrepo, Gloria
dc.contributor.authorCastellanos, Camilo
dc.date.accessioned2016-10-11T16:37:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:45:25Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:08:11Z
dc.date.available2016-10-11T16:37:33Z
dc.date.available2017-02-10T16:45:25Z
dc.date.available2017-08-12T16:08:11Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1546
dc.description.abstractLas oficinas comerciales de Procolombia, continuamente realizan viajes (Blog Trips) en busca de promocionar a Colombia como un destino turístico. Para realizarlo buscan influenciadores de las redes sociales y los invitan a distintos destinos donde podrán conocer mas sobre Colombia y sus atractivos turísticos; esto con el fin de que los seguidores de dichos influenciadores, deseen realizar el mismo viaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.titleOFICOMS PROCOLOMBIA efectividad de Blog trips: Informe Monográfico de práctica empresarialspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembPLANEACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subject.lembCOLOMBIAspa
dc.identifier.localTG00348/ C348o 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record