Show simple item record

dc.contributor.advisorMaría Teresa, Sánchez
dc.creatorMaría Elisa, Burgos Lengua
dc.creatorNatalia, Garavito Joya
dc.creatorLaura, Spataro Ayarza
dc.date.accessioned2016-10-08T17:51:36Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:44:00Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:06:26Z
dc.date.available2016-10-08T17:51:36Z
dc.date.available2017-02-10T16:44:00Z
dc.date.available2017-08-12T16:06:26Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1528
dc.descriptionEn el actual entorno competitivo global de negocios, las organizaciones empresariales deben innovar y adaptar nuevas estrategias para mantener la generación de ingresos estable, sin dejar de ser competitivos en el mercado. De esta manera, en la economía mundial, se ha observado una creciente tendencia a buscar mecanismos más económicos y eficaces de gestión de los costos operativos. Con el fin, de que las nuevas estrategias tengan una influencia eventual sobre los beneficios. Como resultado a esto, se ha incursionado en un nuevo proceso organizacional llamado tercerización (Outsourcing).Situándose como uno de los métodos de gestión más popular en la consecución de dicho objetivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.titleServicios Outsourcing de RRHH: para las pequeñas y medianas empresas Colombianasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembPYMESspa
dc.subject.lembCONTRATACION EXTERNAspa
dc.identifier.clasificacionlocalTG00423/ B957s 2016
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record