Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorSantos Forero, Carolinaspa
dc.contributor.authorMejía Gambo, Paola Andreaspa
dc.coverage.temporalJunio - Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2016-10-08T17:04:18Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:30Z
dc.date.available2016-10-08T17:04:18Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:22Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:30Z
dc.date.created2016-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1521
dc.description.abstractEl Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también en lo relacionado a sus aspiraciones, metas y desarrollo personal. Esto, combinado con una correcta vía de comunicación como lo son las redes sociales, potencializa oportunidades y genera cierta visibilidad que permite a las personas destacarse entre sus pares, lo cual termina traduciéndose en mejores oportunidades laborales.spa
dc.description.tableofcontentsÍndice de tablas, figuras, gráficos. Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Preguntas de investigación. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estudio del arte. Marco teórico. Metodología. Anexos. Bibliografía.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Mercadeospa
dc.titleEl Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercado laboralspa
dc.subject.lembOportunidades de empleospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembTrabajo de la mujerspa
dc.identifier.localMDM00416 / SA194s 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International