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dc.creatorGloria Patricia, Duque
dc.creatorMaría, Fajardo
dc.creatorAna María, Upegui
dc.date.accessioned2016-10-08T17:00:46Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:28Z
dc.date.available2016-10-08T17:00:46Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:20Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:28Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1520
dc.descriptionEl propósito del documento es diseñar para Samsung Colombia una estrategia de mercadeo relacional a través de la red social Facebook, con el fin de generar una relación más cercana entre la marca y los clientes y prospectos, lo cual tendrá como consecuencia ganancias económicas para la compañía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.titleEstrategia de Mercadeo Relacional a través de la red social Facebook para el modelo de “Open Market” de celulares de Samsung Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO RELACIONALspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembTELEFONÍA CELULARspa
dc.identifier.clasificacionlocalTMM00415/ D946e 2016
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.creator.degreeMagíster en Dirección de Marketingspa


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