Show simple item record

dc.contributor.authorGloria Patricia, Duquespa
dc.contributor.authorMaría, Fajardospa
dc.contributor.authorAna María, Upeguispa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2019spa
dc.date.accessioned2016-10-08T17:00:46Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:28Z
dc.date.available2016-10-08T17:00:46Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:20Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:28Z
dc.date.created2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1520
dc.description.abstractEl propósito del documento es diseñar para Samsung Colombia una estrategia de mercadeo relacional a través de la red social Facebook, con el fin de generar una relación más cercana entre la marca y los clientes y prospectos, lo cual tendrá como consecuencia ganancias económicas para la compañía.spa
dc.description.tableofcontentsÍndice general. Presentación. Objetivo de la investigación. Samsung Colombia. Resolución 4444. Oportunidades de crecimiento. Estado del arte. Marco teórico. Metodología de la investigación. Hallazgos y resultados. Formulación de la estrategia de marketing. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Graficas. Ilustraciones. Tablas.spa
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoSpa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstrategia de Mercadeo Relacional a través de la red social Facebook para el modelo de “Open Market” de celulares de Samsung Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembTelefonía móvil - Mercadeospa
dc.subject.lembTeléfonos celulares - Mercadeospa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localTMM00415/ D946e 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International