Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrizosa de la Torre, Álvarospa
dc.contributor.authorJaimes Fuentes, Yuly Marcelaspa
dc.contributor.authorTorres Anzola, Laura Margaritaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-10-07T16:45:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:46Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:53Z
dc.date.available2016-10-07T16:45:01Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:46Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:53Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1504
dc.description.abstractEste trabajo de grado presenta la información relevante para que los empresarios consideren la franquicia como una alternativa que reduzca el riesgo de invertir en Pymes. Se definen los principales elementos del sistema de franquicias mediante la creación de una herramienta que sirve de guía. De igual manera de realiza una evaluación del desarrollo del sistema de franquicia en Colombia y se determina la eficiencia teórica y práctica del método de valoración de empresas que busca hallar el valor justo de la franquicia. Al final, el resultado del documento será la revisión y el análisis de los componentes básicos del modelo de franquicias, por medio de la herramienta creada. Con base en esta información se busca encontrar el valor justo de la franquicia usando el método de valoración escogido.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Contexto Empresarial Colombiano. La Franquicia como estrategia de reducción de riesgo. Guía de la Franquicia. Teoría del valor justo para una inversión. Caso práctico: Hamburguesas y Malteadas Sierra Nevada. Aspectos de la empresa. Plan de Negocios a implementar. Elementos del contrato de Franquicia.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.1513 Análisis financierospa
dc.titleLa franquicia como estrategia de crecimiento de las pymes colombianasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembCompañías - Finanzasspa
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.lembFranquicias (Comercio minorista)spa
dc.subject.lembContratos comercialesspa
dc.subject.lembDesarrollo económicospa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembEmpresas - Valoraciónspa
dc.identifier.localMFC00399 / J25f 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Finanzas Corporativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Finanzas Corporativasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record