Show simple item record

dc.contributor.advisorTrujillo Dávila, María Andrea
dc.creatorCortés Martínez, Saidd
dc.creatorUrrea Gómez, Mónica
dc.date.accessioned2016-10-05T20:13:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:32:15Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:44:09Z
dc.date.available2016-10-05T20:13:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:32:15Z
dc.date.available2017-08-12T15:44:09Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1501
dc.descriptionEl concepto de responsabilidad social empresarial (RSE) ha adquirido gran importancia dentro del mercado en los últimos años, en medio de una sociedad cada vez más interesada por temas medios ambientales, bienestar para los trabajadores, protección a los derechos humanos, entre otros aspectos, que han dado forma a su significado. Éstos confluyen cada vez más cerca a la estrategia de las empresas y se convierten en elementos a considerar a la hora de la toma de decisiones estratégicas. En una sociedad donde cada vez son más altas las exigencias gubernamentales y sociales en RSE, la empresa que no logre responder activamente en estos temas, muy posiblemente puede enfrentarse a impactos negativos en su rentabilidad y aprecio económico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.title“Responsabilidad social empresarial y valor de la empresa”spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembFINANZAS CORPORATIVAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembEMPRESAS -- Responsabilidad socialspa
dc.subject.lembÉTICA EMPRESARIALspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL -- Colombiaspa
dc.identifier.clasificacionlocalTMF00396/ C828r 2016
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.creator.degreeMagíster en Finznazas Corporativasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record