Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez, Isabelspa
dc.contributor.authorÁlvarez Villa, Juan Franciscospa
dc.contributor.authorMuñoz Salazar, Daniel Ricardospa
dc.contributor.authorGómez Osorio, Germán Eduardospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-21T19:16:35Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:05:55Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:17Z
dc.date.accessioned2017-08-12T17:00:13Z
dc.date.available2015-05-21T19:16:35Z
dc.date.available2015-09-08T16:05:55Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:17Z
dc.date.available2017-08-12T17:00:13Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1412
dc.description.abstractLas compañías a través del tiempo se han esforzado por preservar la historia de las variables que consideran más importantes y tangibles. Es por esto que se crean instrumentos para hacer seguimiento y poder controlar el negocio de la mejor manera posible. Algunos ejemplos de esto son los estados financieros; con esta información la gerencia puede tomar decisiones que generen mayor valor porque tienen el entendimiento desde cómo se está comportando la venta, de donde viene, sus costos y sus gastos. Las áreas de las empresas tienen definida una forma de llevar registro de la historia de su desempeño, normalmente números y bases de datos, que se recopilan automáticamente con los sistemas centrales de las organizaciones, ejemplo, el área de ventas tiene información histórica por canal, por cliente, por región hasta por SKU (Stock Keeping Unit – unidad de referencia de inventario o facturación), finanzas por medio de los estados financieros y así el resto de las áreas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Metodología Propuesta. Resultados de la investigación. Abordando el problema. Conclusiones. Siguientes pasos. Bibliografía. Índice de tablas y gráficas.spa
dc.format.extent78 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleAdministración dinámica y constructivista de la continuidad histórica de las marcasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMarcas de empresas - Historiaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00274 / AL472a 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem