Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez, Luisspa
dc.contributor.authorArb, Bibianaspa
dc.contributor.authorMaldonado, Camilaspa
dc.contributor.authorPalacio, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorRoa, Angélicaspa
dc.contributor.authorUrrea, Julianaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-21T14:22:42Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:20Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:58Z
dc.date.available2015-05-21T14:22:42Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:02Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:20Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:58Z
dc.date.created2015-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1411
dc.description.abstractCoca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta de consumo masivo, ventas superiores a 2.5 billones de pesos COP y más de 8.000 colaboradores en este. La compañía es líder en la categoría de gaseosas y participa en otras categorías como aguas, tes, jugos, ebidas isotónicas y café. En 2009 Coca Cola FEMSA adquiere la empresa mexicana “Jugos del Valle” y expande su portafolio y operaciones en américa-latina. Coca Cola, bajo esta marca de jugos en Colombia y con un fuerte posicionamiento busca estratégicamente ampliar su portafolio de jugos en las distintas ofertas dentro del mercado colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsEmpresa seleccionada. Descripción del proyecto. Análisis de la situación. Meta y Objetivos. Estrategia de Medios y valoración económica. Análisis Económico. Planes de contingencia. Medidas de Control. Conclusiones.spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caserosspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembBebidas sin alcoholspa
dc.identifier.localMDM00331 / AR664p 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International