Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo, Cesar Augustospa
dc.contributor.authorLópez Navarro, Andreaspa
dc.contributor.authorGómez Moreno, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-05-21T13:10:22Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:13Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:56Z
dc.date.available2015-05-21T13:10:22Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:01Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:13Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1409
dc.description.abstractLa evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que permitió traspasar fronteras y llegar a lugares antes inimaginables. (Corredor, 2011). Por otro lado, ésta acelerada trasformación no solo se da en los medios de comunicación sino en la forma como los consumidores se comportan, pues su nivel de exigencia es cada vez mayor y cuentan con mayores herramientas que influyen en el proceso de decisión de compra. (Méndez-Barraza, 2011)spa
dc.description.tableofcontentsLista de Gráficas. Lista de Tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados de las Encuestas. Conclusiones. Bibliografíaspa
dc.format.extent133 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMarketing digital en el sector hotelero de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración hoteleraspa
dc.subject.lembIndustria del turismospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem