Show simple item record

dc.contributor.authorBadel, Juan Camilospa
dc.contributor.authorLobo-Guerrero, Nicolásspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-21T12:53:36Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:53Z
dc.date.available2015-05-21T12:53:36Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:00Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:08Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:53Z
dc.date.created2015-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1408
dc.description.abstractAlpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy.spa
dc.description.tableofcontentsAcerca de Alpina. Descripción de la Situación Actual del Mercado. Situación Interna. Establecimiento de Objetivos. Estrategias. Presupuesto. Plan de Actividades.spa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.subject.ddcAlpina (Colombia)spa
dc.titleContinuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpinaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembBebidas sin alcoholspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00325 / B132c 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International