Show simple item record

dc.contributor.advisorGaviria, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorSanabria Higuera, Fredy Mauriciospa
dc.coverage.temporalBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-05-20T15:45:34Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:05:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:06Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:51Z
dc.date.available2015-05-20T15:45:34Z
dc.date.available2015-09-08T16:05:57Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:06Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:51Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1407
dc.description.abstractDesde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias a este desarrollo ha pasado de ser un estado Fallido a un País Modelo (Summers, 2011). Además ha sido incluido dentro del selecto grupo de los CIVETS, que hace referencia al grupo de 6 países en desarrollo con poblaciones jóvenes, crecientes y con economías dinámicas. (Korkmaz, et al., 2012).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. El sistema bancario colombiano. Estado del arte. Metodología. Resultados. Análisis de Resultados. Propuesta. Conclusiones. Lista de Figuras.spa
dc.format.extent127 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBanco BBVAspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBanca por internetspa
dc.subject.lembServicios financieros - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.identifier.localMDM00320 / S194e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International