Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Villa, Luisspa
dc.contributor.authorEspriella, Adriana de laspa
dc.contributor.authorRuda, Alexanderspa
dc.contributor.authorMesa, Juan Joséspa
dc.contributor.authorAcosta, Juan Pablospa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2013spa
dc.date.accessioned2015-05-19T16:42:29Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:05:53Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:59Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:48Z
dc.date.available2015-05-19T16:42:29Z
dc.date.available2015-09-08T16:05:53Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:59Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:48Z
dc.date.created2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1405
dc.description.abstract1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados en Colombia y su producto insignia, Chocoramo, una tajada de ponqué recubierta con chocolate, ha deleitado a generaciones de colombianosspa
dc.description.tableofcontentsRAMO S.A. Ambiente de Mercado. Objetivos. Estrategias. Programas y Presupuestos Detallados. Sistema de Información y Control. Bibliografía.spa
dc.format.extent78 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titlePlan de marketing chocorramo crispyspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorsps
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.identifier.localMDM00240 / ES77p 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International