Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorVargas Mendoza, Carolinaspa
dc.contributor.authorVelásquez Perea, María del Pilarspa
dc.date.accessioned2015-05-19T16:22:11Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:57:52Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:54:48Z
dc.date.available2015-05-19T16:22:11Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.available2017-02-10T17:57:52Z
dc.date.available2017-08-12T16:54:48Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1404
dc.description.abstractEl BTL (BelowThe Line) como una forma de comunicación personalizada entre el cliente y una marca, producto o servicio busca no solo el incremento de las ventas de la organización sino conservar, mantener la atención e involucrar emocionalmente a los consumidores. (Nassar, 2011). Después de la crisis de 1999, las compañías redujeron los presupuestos de publicidad dando inicio a una etapa donde se empezaron a desarrollar otras tácticas de comunicación que incluían el contacto directo cara a cara con los clientes en la calle y estrategias promocionales en punto de venta, entre otras. En Latinoamérica, países como México, Argentina, Colombia y Chile desarrollan excelentes estrategias de comunicación BTL que logran un alto impacto en los consumidores a la vez que superan los objetivos de mercadeo propuestos. (Nassar, 2011).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Comunicación Integrada de Marketing (CIM). El microcrédito y las Estrategias Below The Line. El Banco Caja Social y su labor en la promoción del microcrédito. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de Figuras.spa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectBanco Caja Socialspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleLas estrategias de marketing below the line (BTL) y su relación con la adquisición de microcrédito en la banca tradicionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembBancos - Servicio al clientespa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembMicrofinanzasspa
dc.identifier.localMDM00309 / V287e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem