Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez, Luisspa
dc.contributor.authorBaquero Balaguera, Claudiaspa
dc.contributor.authorCastro Espinosa, Adrianaspa
dc.contributor.authorReyes, Angélica Maríaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-14T20:29:07Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:49Z
dc.date.accessioned2017-08-12T17:02:09Z
dc.date.available2015-05-14T20:29:07Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:02Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:49Z
dc.date.available2017-08-12T17:02:09Z
dc.date.created2015-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1402
dc.description.abstractEl caldo desmenuzado Maggi, fue lanzado en Colombia en el año 2013 y a pesar de los esfuerzos de comunicación, presenta un nivel de participación de 2,0%. Dado que existe una tendencia de los consumidores a comer más saludable y preocuparse cada vez más por cuidar su salud, existe un grupo de potenciales consumidores que se abstienen de consumirlo por considerarlo un producto con un alto contenido de sal. Por lo anterior, se pretende crear un caldo desmenuzado que ofrezca un contenido con 50% menos sal. Con este nuevo producto, la empresa pretende incrementar el volumen de ventas, mejorar la participación de mercado del segmento de caldo desmenuzado y satisfacer la necesidad de los consumidores de contar con un caldo con menor contenido de sal.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis externo. Análisis interno. DAFO. Objetivos 2015. Estrategia de producto. Estrategia de precio. Estrategia de distribución. Estrategia de comunicación. Incentivos de ventas. Presupuesto de mercadeo. Presupuesto general. Cuadro de mando. Plan de contingencia. Conclusiones. Referencias. Lista de Figuras. Lista de Gráficas.spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectNestle S.A.spa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de marketing del Caldo de Gallina Maggi con 50% menos sal desmenuzado en Colombia 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis del mercadospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembCondimentos - Mercadeospa
dc.identifier.localMDM00312 / B222p 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem