Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorBaquero Balaguera, Claudiaspa
dc.contributor.authorReyes, Angélica Maríaspa
dc.date.accessioned2015-05-14T20:06:38Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:46Z
dc.date.accessioned2017-08-12T17:01:58Z
dc.date.available2015-05-14T20:06:38Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:02Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:46Z
dc.date.available2017-08-12T17:01:58Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1401
dc.description.abstractLa penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colombia. A pesar del fuerte crecimiento de los últimos años, el potencial de crecimiento aún se mantiene muy alto en diferentes regiones (UIT, 2014).spa
dc.description.tableofcontentsInformación general del proyecto. Introducción. Hipótesis. Objetivos. Metodología. Marco teórico. Estado del arte. Resultados de la investigación. Conclusiones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent187 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMarketing digital para la marca Milospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembChocolate (Cocina)spa
dc.identifier.localMDM00311 / B222m 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem