Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez R., Claudiaspa
dc.contributor.authorBarrera Mantilla, Catherinespa
dc.date.accessioned2015-05-14T15:39:47Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:05:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:35Z
dc.date.accessioned2017-08-12T17:01:14Z
dc.date.available2015-05-14T15:39:47Z
dc.date.available2015-09-08T16:05:59Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:35Z
dc.date.available2017-08-12T17:01:14Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1398
dc.description.abstractEl entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, investigación, desarrollo e innovación en cada fase que va desde la invención de un producto, pasando por la materia prima, desarrollo de empaque y posicionamiento de marca en el mercado. Sin embargo, para cautivar consumidores leales a las marcas no basta con el desarrollo e innovación de producto, el mercado en la actualidad responde a vínculos más cercanos con el individuo que logren satisfacer no solo sus necesidades, sino que ese producto encuentre la razón real por la que el consumidor lo quiere comprar, surge así la estrategia del marketing de experiencias que permite acercar las marcas a un sentido de relación con el consumidor en el largo plazo.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. bibliografía. Índice de imágenes. Índice de gráficas. Índice de tablas.spa
dc.format.extent99 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembEstimulación sensorialspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComunicación visualspa
dc.subject.lembIndustria de heladosspa
dc.subject.lembOlores en mercadeospa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.identifier.localMDM00317 / B223m 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem