Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Villa, Luisspa
dc.contributor.authorBaquero Cerón, Luz Beatrizspa
dc.contributor.authorLópez Castillo, María Julianaspa
dc.contributor.authorRamírez Vargas, Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorRodríguez Puentes, Carlos Andrésspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-14T12:40:55Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:29Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:42Z
dc.date.available2015-05-14T12:40:55Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:29Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:42Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1393
dc.description.abstractFord Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de producción y manufactura masiva. La compañía inicia operaciones en Dearborn, Michigan con solo un capital de 28.000 dólares y durante los primeros 15 meses de operación, venden 1.700 unidades del modelo A, siendo el primero de una generación de 19 modelos que seguirían un orden alfabético. Entre los más famosos podemos encontrar el modelo N, que era comercializado a un precio de 500 dólares (Ford, 2013)spa
dc.description.tableofcontentsDescripción de la empresa. Análisis institucional. Estrategia STP. Propuesta de valor. Estrategia de branding. Estrategias de comunicación integral de marketing. Canales de distribución. Precios. Cuadro de mando. Contingencia. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent97 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectFord Motor Companyspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Adminsitraciónspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.identifier.localMDM00321 / B222p 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem