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dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorMaldonado Velásquez, Camilaspa
dc.contributor.authorMontenegro Duque, Eduardospa
dc.contributor.authorLópez Castillo, María Julianaspa
dc.coverage.spatialArgentinaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-14T12:33:46Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:30Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:44Z
dc.date.available2015-05-14T12:33:46Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:30Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:44Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1392
dc.description.abstractEste trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado la importancia de posicionarse de buena manera, es decir, con una imagen favorable, en el ámbito internacional. Lo anterior, teniendo como principales objetivos la construcción del país como marca la búsqueda de inversionistas, turistas y compradores de esta y por tanto el fomento de las exportaciones y la mejora de relaciones a nivel internacional.spa
dc.description.tableofcontentsLista de figuras.Lista de Tablas. Introducción. Marca. Tipo de investigación. Encuestas a prospectos. Propuesta de comunicación y mercadeo. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePercepción de los colombianos acerca de Argentinaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00355 / M236p 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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