Show simple item record

dc.contributor.advisorToledo Takahashi, Nibaldospa
dc.contributor.authorRodríguez Roa, María Camila.spa
dc.contributor.authorSánchez Castillo, Bibianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:54:49Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:02Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:11Z
dc.date.available2015-05-13T20:54:49Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:02Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:11Z
dc.date.created2015-05
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1391
dc.description.abstractLa categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólicas; seguido por las bebidas nutritivas, como la leche y bebidas lácteas que constituyen el 30%; y las bebidas calientes como el café, el té caliente y el chocolate de mesa que participan con el 10% de esta segmento. (Nielsen, 2012 ).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción del proyecto. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y Recomendaciones estratégicas. Bibliografía. Tablas. Gráficos. Anexos.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLos jóvenes y su relación con la categoría de caféspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo de productos agrícolasspa
dc.subject.lembEstilos de vidaspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00273 / R685j 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International