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dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorForero González, Mónicaspa
dc.contributor.authorSepúlveda Rico, Angellyspa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:49:00Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:23:57Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:35Z
dc.date.available2015-05-13T20:49:00Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:23:57Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:35Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1390
dc.description.abstractLa compañía Alpina fue fundada en 1.945 por los suizos Max Bazinger y Walter Gogger. Se creó principalmente como una fábrica de quesos. Cinco años después, los fundadores invierten en un lote en Sopó, e inauguran la primer planta industrial de la empresa. En 1.975 Alpina abre las puertas a los accionistas colombianos; lo cual impulsa a la empresa a crecer, de la mano del lanzamiento de 4 productos insignia de la compañía: Arequipe, Finesse, Boggy y leche. 10 años más tarde, Alpina comienza el cubrimiento nacional, junto con el lanzamiento de nuevos productos como lo fueron Bonyurt, Alpinito y Leche Alpina UHT. En 1.995, lanza su Categoría Baby y un nuevo producto que es la avena; a su vez, comienza la comercialización a otros países, llegando a Venezuela y Ecuador.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Hipótesis. Marco Teórico. Metodología. Desarrollo de entrevistas. Análisis estadístico. Estrategia de finesse en las redes sociales y medios digitales. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlpinaspa
dc.subject.ddc658.800285 Mercadeo en internetspa
dc.titleLa incursión de la marca Finesse de Alpina al mundo del marketing digitalspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembIndustria de productos lácteosspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.identifier.localMDM00335 / F692i 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESAspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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