Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Villa, Luisspa
dc.contributor.authorForero González, Mónicaspa
dc.contributor.authorMontenegro Duque, Eduardospa
dc.contributor.authorPineda Posada, Estebanspa
dc.contributor.authorRico Medina, Juan Davidspa
dc.contributor.authorSepúlveda Rico, Angellyspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:38:24Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:23:58Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:02Z
dc.date.available2015-05-13T20:38:24Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:23:58Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:02Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1389
dc.description.abstractEl mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita al año; mientras que en Colombia es sólo de 300 gramos. Nestlé siendo una de las compañías líderes en el mundo en esta categoría, se enfrenta con un reto gigantesco, pues además de que el consumo es demasiado inferior al esperado, para los colombianos el sabor aprendido del chocolate, es el de chocolatina Jet, que es un producto muy económico, y no de la mejor calidad. Sin embargo, lo reconocen como el líder y el amor hacía esta marca es bastante grande.spa
dc.description.tableofcontentsContexto Económico y Social. Descripción de la empresa. Beso de Negra. Objetivos 2015. Plan Mercadeo 2015. Estrategia de Comunicación. Incentivos y Ventas. Presupuesto de General. Estados Financieros. Ventas y participación de mercado. Conclusiones. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas.spa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectChocolates Nestléspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de marketing beso de negra 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembChocolate - Mercadeospa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.identifier.localMDM00334 / F692p 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem