Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorRoa Grisales, Angélicaspa
dc.contributor.authorUrrea Cano, Julianaspa
dc.coverage.spatialVenezuelaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:30:00Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:11Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:19Z
dc.date.available2015-05-13T20:30:00Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:11Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:19Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1388
dc.description.abstractLópez y Benlloch (2005) resalta el poder de la marca como arma estratégica para luchar en contra del mundo globalizado, para crear diferenciación, competitividad y así generar desarrollo a través de la atracción de inversión extranjera, exportaciones y turismo. Para lograr este objetivo, es necesario contar con varios elementos básicos tangibles e intangibles que serán los cimientos para que la promesa de la marca se cumpla dentro de un marco estratégico duradero y sólido que soporte un posicionamiento fuerte, una competitividad sobresaliente y otorgue un verdadero valor a la marca según Canelón, (2004).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. hipótesis del proyecto. Marco teórico. Metodología. Propuesta. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de figuras. Lista de Tablas.spa
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstrategia de comunicación para la marca País de Venezuelaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00333 / R628e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem