Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToledo, Nibaldospa
dc.contributor.authorOrtiz M., Nathaliespa
dc.contributor.authorRico M., Juan Davidspa
dc.contributor.authorTenorio C., Angélica M.spa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T16:54:01Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:25Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:36Z
dc.date.available2015-05-13T16:54:01Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:00Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:25Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:36Z
dc.date.created2015-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1382
dc.description.abstractLa gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ejecutivos de las empresas se pongan en la tarea de construir y comunicar una marca personal ganadora, que logre capturar la atención en medio del saturado mundo de las redes sociales y las comunicaciones (Cohen, 2014). La gerencia de marca personal es la forma como un individuo construye su reputación (Wheeler, 2012), es el mecanismo mediante el cual ese individuo genera valor para las personas con las que se relaciona (Martin, 2009), y por lo tanto es la palanca que tiene un profesional para diferenciarse de su competencia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Tablas. Figuras.spa
dc.format.extent170 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectMarketing personalspa
dc.subject.ddc658.872 Marketing directospa
dc.titleUso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.identifier.localMDM00323 / OR77u 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem