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dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorBaquero Cerón, Luz Beatriz.spa
dc.contributor.authorRodríguez Puentes, Carlos Andrésspa
dc.coverage.spatialChilespa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T16:39:45Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:15Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:23Z
dc.date.available2015-05-13T16:39:45Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:15Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:23Z
dc.date.created2015-05
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1380
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años, investigadores como Anholt y Pipoli han evidenciado que la mayoría de países son cada vez más conscientes de la necesidad de diferenciarse en un escenario internacional a través de una estrategia de marca país bien articulada. Este tema se ha abordado desde varias perspectivas, que en un principio giraron únicamente en torno al turismo, pero conforme se profundiza más en el tema y se documentan casos de éxito, los expertos incluyen ahora dentro de sus investigaciones variables como la inversión extranjera y las exportaciones. Estas han cobrado especial relevancia en los estudios, y unidas al turismo constituyen el eje catalizador de la estrategia para que un país proyecte su imagen fuera de las fronteras y se posicione en el escenario internacional.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent116 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePosicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombianaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localMDM00319 / B222p 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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