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dc.contributor.authorEspriella Suárez, Adriana de laspa
dc.contributor.authorAcosta Gutiérrez, Juan Pablospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T16:15:10Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:26Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:38Z
dc.date.available2015-05-13T16:15:10Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:26Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:38Z
dc.date.created2015-05
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1379
dc.description.abstractEl marketing de lujo representa el manejo adecuado y conocimiento del mercado de lujo y sus consumidores, que poco a poco va creciendo en el mundo. Para Jean-Noël Kapferer, un experto en marcas y profesor a nivel mundial de marketing de lujo, y Vincent Bastien, profesor de estrategias de marketing de lujo en Paris, abarcan el marketing de lujo de una manera fascinante: “Nuestro punto es que para entender el mercado de lujo, para crear una marca de lujo exitosa, uno tiene que olvidarse de las reglas de marketing clásicas. Un profesional en marketing de marcas de lujo exitoso cambia las prácticas de marketing tradicional patas arriba para lograr ganancia y éxito” (Kapferer & Bastien, 2009, pág. 311)spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Lista de figuras. Lista de tablas.spa
dc.format.extent113 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing de lujospa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectLujospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDeterminar la viabilidad de un programa académico en el área de marketing de lujo en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.identifier.localMDM00307 / ES77d 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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