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dc.contributor.advisorRubio, Edgarspa
dc.contributor.authorObando, María Paulaspa
dc.contributor.authorPardo Zuloaga, Lauraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-21T03:31:34Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:44Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:28:20Z
dc.date.available2015-04-21T03:31:34Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:44Z
dc.date.available2017-08-12T16:28:20Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1361
dc.description.abstractMediante esta investigación se busca identificar como el marketing sensorial puede incorporarse como parte integral de la estrategia de la marca y aportar al reconocimiento del producto. Debido a la importancia que ha tomado actualmente el tema de la protección solar, la categoría de solares en el mercado ha ido ampliándose notablemente y cuenta con varios competidores. Hoy en día Banana Boat es una de las principales marcas, pero se enfrenta a otras muy grandes como lo son Tanga, Nivea y Sundown. Adicionalmente, es necesario tener en cuenta las pequeñas marcas, ya que con el paso del tiempo podrían convertirse en una gran amenaza, pues vienen incrementando su participación en el mercado. Este trabajo pretende Identificar a través del marketing sensorial la percepción que se tiene de Banana Boat en el mercado y las oportunidades de marca.spa
dc.description.tableofcontentsEl Marketing Sensorial en Banana Boat. Objetivo General. Objetivos Específicos. Marco empresarial y portafolio de producto. Misión. Visión. Reseña Histórica. Portafolio Banana Boat. Protección General. Niños y Bebés. Deportes. Bronceo. Estrategia de marca. El Problema. Metodología. Marco Teórico y Estado del Arte. Los Sentidos. El Sentido del Olfato. El Sentido del Tacto. El Sentido de la Vista. Focus Group – Marketing Sensorial. Ocasiones donde las personas usan bloqueador solar. Personas encargadas de comprar los productos para el hogar. Lugares donde compran los bloqueadores solares. Presentación de los bloqueadores solares. Características importantes del producto que influyen en la decisión de compra. Reconocimiento de marca.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.subject.ddcMercadeo - Investigacionesspa
dc.titleMarketing sensorial para Banana Boatspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembNuevos Productos -- Sentidosspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembProtectores solaresspa
dc.subject.lembAgentes dermatológicosspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.identifier.localADM / OB12m 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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