Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.advisorRubio, Edgarspa
dc.contributor.authorSerrano Pedraza, Heberth Franzspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-21T03:25:23Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:52Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:30Z
dc.date.available2015-04-21T03:25:23Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:52Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:30Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1360
dc.description.abstractLa siguiente investigación inicio con la observación y el análisis del consumidor de medios de comunicación promedio en Colombia. Se centró este examen en los hábitos de los usuarios para obtener la información así como sobre el tipo de información que demanda. Se logró establecer que si bien es cierto que las redes sociales aún se utilizan para retransmitir rápidamente la información de medios de comunicación tradicionales como Todelar, Super, El Tiempo o Semana, entre otros, no es menos cierto, que estas organizaciones dan cuenta de hechos que no fueron publicados en ningún medio de comunicación, como es la ilustración sobre nuevos métodos de robo o mejor aún, hacen difusión y apoyo a las campañas contra la violencia y a favor de la tolerancia, resaltan los casos de éxito personales, entre otros.spa
dc.description.tableofcontentsResumen público noticias positivas. Tema. Justificación. Objetivos. Antecedentes. Historia de los medios. Ingresos de los medios. Contenido de los medios. Estado del arte. Trasformación de la perspectiva sociológica y psicológica en Colombia. Tipo de estudio de mercado. Diseño estudio de mercadeo. Creación estudio de mercado. Análisis resultados. Presentación Modelo de negocio. Venta de espacio publicitario. Venta noticias en blanco. Canvas. Segmento del mercado. Propuesta de valor. Canales. Relaciones con el cliente. Fuentes de ingresos. Recursos clave. Actividades clave. Asociaciones clave. Estructura de costos.spa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Investigación de mercadosspa
dc.titleInvestigación de mercado: público, noticias positivasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNoticias - Colombiaspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPatrocinio publicitariospa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.identifier.localADM / SE487i 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.publisher.grantorPregrado en Administración de Empresasspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International