Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZielcke, Alexanderspa
dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorZielcke Jaramillo, Maximilianspa
dc.coverage.spatialBogota D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-05T01:28:46Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:24Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:25:45Z
dc.date.available2015-04-05T01:28:46Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:24Z
dc.date.available2017-08-12T16:25:45Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1321
dc.description.abstractEl trabajo a continuación se forma a partir de una observación basada en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Bogotá frente a sus puntos de vista a la hora de vestirse y comprar ropa: factores culturales, tendencias globales, punto de vista, preferencia frente a otros productos de lujo o alta gama entre otros puntos. El estudio se enfoca principalmente debido al gran número de bogotanos los cuales al tener los medios económicos para ser clientes de las tiendas Le Collezioni no compran ahí pero prefieren tener su carro deportivo o su reloj Rolex además de que por temas culturales no se visten en base a las últimas tendencias de la moda global si no que se conforman con las juegos de ropa típicos de la ciudad. Conocer las respuestas a estas preguntas ayudara tanto a Le Collezioni si no a empresarios del medio a conocer y entender mejor al cliente lo cual ayudara a mejorar la comunicación y los canales en los cuales para generar un efecto final de compra dentro de los consumidores finales.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo de la investigación. Resultados de la investigación. Recomendaciones.spa
dc.format.extent22 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleComportamiento del consumidor en productos de ropa de alta gama en la ciudad de Bogotá enfocado en tiendas Le Collezionispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembConsumidores -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para hombresspa
dc.subject.lembSastreríaspa
dc.subject.lembIndustria del vestido - Colombiaspa
dc.identifier.localADM / Z66 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.relation.referencesCarcano Luana, Corbetta Guido, Minichilli Alessandro ¿Por qué las compañías del sector del lujo suelen ser empresas familiares? Identidad familiar, capital simbólico y creación de valor en la industria del lujo. Universia Business Review. Issue 32, p 40-52.spa
dc.relation.referencesJonas Hoffmann and Ivan Coste-Maniere (2013) Global Luxury Trends, Innovative Strategies For Emerging Marketseng
dc.relation.referencesKlaus-Peter Wiedmann and Nadine Hennings (2013) Luxury Marketing, A Challenge for Theory and Practiceeng
dc.relation.referencesMichael Chevalier and Gérald Mazzalovo (2008) Luxury Brand Management, A World Of Privilegeeng
dc.relation.referencesMichael R. Salomon Consumer Behavior, Buying, Having, And Being, (10 Edition 2013)eng
dc.relation.referencesNeelakantan, Shailaja, Culture Class: How America's Youth Defines Luxury. Brandweek. Vol. 40 Issue 16, p66. 4p.eng
dc.relation.referencesPark, Kwang-Soo, Reisinger, Yvett, CULTURAL DIFFERENCES IN SHOPPING FOR LUXURY GOODS: WESTERN, ASIAN, AND HISPANIC TOURISTS. Journal of Travel & Tourism Marketing. Vol. 26 Issue 8, p762-777. 16p. 8 Charts.eng
dc.relation.referencesTrinh, Viet-Dung, Phau, Ian,The Overlooked Component in the Consumption of Counterfeit Luxury Brands Studies: Materialism - A Literature Review. Contemporary Management Research.Vol. 8 Issue 3, p251-263. 13p.eng
dc.relation.referencesYoungheeSong,Won-Moo Hur, Minsung Kim, BRAND TRUST AND AFFECT IN THE LUXURY BRAND-CUSTOMER RELATIONSHIP., Social Behavior & Personality: an international journal.Vol. 40 Issue 2, p331-338. 8peng
dc.relation.referencesWON-MOO HUR, MINSUNG KIM, HANNA KIM, THE ROLE OF BRAND TRUST IN MALE CUSTOMERS' RELATIONSHIP TO LUXURY BRANDS. Psychological Reports. Vol. 114 Issue 2, p609-624. 16peng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International