Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorBehar Villegas, Estefaníaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-10-15T20:45:52Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:17Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:48:38Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:12:14Z
dc.date.available2014-10-15T20:45:52Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:17Z
dc.date.available2017-02-10T16:48:38Z
dc.date.available2017-08-12T16:12:14Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1280
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se orienta a establecer estrategias en la perspectiva de ventas, mercadeo y servicio al cliente que permitan desarrollar una clara diferenciación de la línea de fórmulas infantiles en la mente de los consumidores y en los clientes. Para esto, el trabajo pretende sustentarse en los éxitos alcanzados por la marca Similac Mamá, con grande aceptación desde los prescriptores hasta los usuarios finales del producto.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo. Situación de las leches infantiles-Abbott en el mercado. Análisis del uso de leches maternizadas. Significado de la lactancia materna en la mujer. Posicionamiento del producto. Plan mercadeo y ventas para la línea Similac. Resultados entrevistas a profesionales de la salud. Plan de Acción.spa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleFortalecer el posicionamiento y las ventas de formulas infantiles aprovechando el éxito de Similac Mamáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMujeres embarazadasspa
dc.subject.lembMujeres embarazadas - Salud e higienespa
dc.subject.lembAlimentos - Contenido vitamínicospa
dc.subject.lembIndustria de las vitaminasspa
dc.identifier.localADM00989 / B419f 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record