Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez R., Claudiaspa
dc.contributor.authorRondón Prieto, Ana Catalinaspa
dc.contributor.authorRuda Martínez, Alexanderspa
dc.contributor.authorVargas Calderón, Carlos Ernestospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.date.accessioned2014-05-22T16:52:34Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:55Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:15Z
dc.date.available2014-05-22T16:52:34Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:55Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:08Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:15Z
dc.date.created2013-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1223
dc.description.abstractInicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y a través de los años ha tenido diferentes cambios tanto de ubicación como de infraestructura y concepto. Pero siempre con el fin de entregar contenidos de la cultura precolombina a sus visitantes.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Resultados del proceso investigativo. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de imágenes. Lista de gráficas.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercadeo sensorialspa
dc.subjectMuseo del Oro (Bogotá, Colombia)spa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleMarketing Sensorial: Museo del Orospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.identifier.localMDM00238 / R768m 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International