Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez de Alcántara, Isabelspa
dc.contributor.authorRincón Novoa, Ivonne Carolinaspa
dc.contributor.authorSánchez Urdaneta, Cristinaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2016-10-04T17:41:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:12Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:11Z
dc.date.available2016-10-04T17:41:33Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:12Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:11Z
dc.date.created2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1184
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito presentar un Proyecto Aplicado Empresarial identificando las oportunidades de negocio del sector de helados y malteadas Premium, ya que se evidencia que en Colombia el consumo per capita de éstos es considerablemente inferior al de gran parte de los países de la región. Con el fin de determinar y definir las posibilidades del mercado y la viabilidad de un negocio dentro del sector, se analiza la situación actual del país, destacando los aspectos más relevantes en términos económicos y sociales. A su vez, se analizan las competencias nacionales e internacionales del sector con el objetivo de identificar sus fortalezas y debilidades.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Definición de hipótesis. Objetivos. Marco conceptual. Estado del arte. Metodología. Resultados de la investigación de mercado. Comprobación de hipótesis. Análisis DAFO: Planteamiento del proyecto aplicado empresarial. Bibliografía. Anexos. Ilustraciones.spa
dc.format.extent171 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleDulce encuentro, un proyecto aplicado empresarial en el sector de helados y malteadas en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembHelados, sorbetes, etc.spa
dc.subject.lembIndustria de heladosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAdministración de productosspa
dc.identifier.localMDM00390 / R578d 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International