North American and European Plastic Equipment Processing Companies’ Relationships with Andean Markets
Date
2016Author
Santa, Alfredo.
Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El propósito de esta investigación es establecer por qué las empresas norteamericanas, específicamente, el plástico empresas de maquinaria de procesamiento, no tienen estrategias agresivas para mejorar su desempeño en Países andinos mientras que la competencia europea tiene una mejor actitud hacia el desarrollo local operaciones El documento presenta las principales teorías que podrían explicar por qué las empresas norteamericanas
Parece estar menos interesado en los mercados andinos. La contribución principal consiste en entrevistas con Ejecutivos superiores norteamericanos y europeos con capacidad de decisión y gestión responsabilidades en los mercados andinos. Las entrevistas ilustran hallazgos y patrones de comportamiento que apoyar las hipótesis del autor. Las conclusiones de esta investigación pueden usarse para sugerir posibles estudios similares en diferentes sectores industriales y para verificar si se trata de un sector industrial o cultural fenómeno.
Abstract
The purpose of this investigation is to establish why North American firms, specifically, plastic
processing machinery firms, don’t have aggressive strategies to improve their performance in
Andean countries while the European competition has a better attitude towards developing local
operations. The document presents the main theories that might explain why North American firms seem to be less interested in Andean Markets.